cabecera_enunminuto

DNI School en 1 minuto

LA ESCUELA DE MAESTROS EN MAQUILLAJE Y ASESORIA DE IMAGEN

1

LA ESCUELA DE MAESTROS EN MAQUILLAJE Y ASESORIA DE IMAGEN

Nuestra formación es un compromiso con el alumno de adiestrarle y enseñarle el oficio con mayúsculas. Es más que enseñarle las técnicas, es trasmitir nuestro conocimiento para formar profesionales de alto nivel y de manera integral.



Queremos abrirle  las posibilidades más allá del maquillaje decorativo, de cine o teatro, fotografía… mas allá de la imagen, del asesoramiento, personal shopper…y otras especialidades.


Estamos trabajando en  acuerdos de intercambio con las  mejores escuelas de Milán y Londres, Nueva York y Paris. Estamos diseñando un nuevo formato de Master Class Internacional y en breve traeremos a los mejores del mundo a España.



Nosotros sabemos que Maquillaje y Asesoría de Imagen son arte y técnica y también que son profesiones emergentes, de vanguardia y por eso queremos daros los puntos claves de nuestro modelo de enseñanza:



-  El talento es lo primero por eso hemos diseñado nuestro programa de becas que cubren  el  100 % del coste de los cursos

.

-  Te enseñamos no solo técnicas, sino un concepto del arte el maquillaje y de la imagen

-  Nuestros métodos de enseñanza son el conocimiento acumulado durante 25 años de experiencia y diseñados por nosotros DNI TECNICH y COLORTEST TRAINING

-  Te ayudamos a diseñar tu propia marca personal de la mano de auténticos maestros del personalnetworking que te mostrarán  los caminos y las claves del éxito



-  Te orientamos como especialista en distintos tipos de Maquillaje y tratamiento de la Imagen  según tus capacidades.



-  Te ofrecemos una formación práctica(*)  y real en empresas, eventos, pasarelas, ferias, congresos,  sesiones  de fotos, etc.

 


-   El Maquillaje es solo parte de la Imagen y por eso no solo hacemos Maquillaje sino trabajamos la  Imagen Integral.

  


Habla con nosotros, esto no es una academia es la Escuela para los futuros Maestros del Maquillaje y la Imagen.

(*) Estas se realizaran en función de la ofertas que nos envíen y de los acuerdos, en cualquier caso no son remuneradas, ni se pueden garantizar.

(*) Los alumnos que disponen de equipo completo de maquillaje o análisis de color serán propuestos para prácticas remuneradas cuando las haya.

 

 
Cerrar
loading...