el-equipo

ESTHER SANTOS

DIRECTORA DNI SCHOOL Y DNI MAKE UP
30 años de experiencia

Esther Santos, fundó en 1983 la primera escuela pionera en la formación de Asesores de Imagen y Maquilladores Profesionales, DNI SCHOOL.

Su licenciatura en Letras le permite crear un Método de enseñanza de Maquillaje muy eficaz que propició el éxito de la escuela y su consolidación como centro de formación de Alto Rendimiento en Imagen integral donde  los  profesionales mas exigentes depositan su confianza para cumplir sus metas y objetivos.

En DNI SCHOOL se forma la élite de l@s Analistas de Imagen y gracias a la tenacidad de esta emprendedora, hoy  Madrid y Málaga son grandes Escuelas líderes en la formación de dos de las profesiones más bellas que existen.

Pionera en el desarrollo del vínculo indiscutible que existe en el tándem Maquillaje & Análisis de la Imagen, Esther Santos ha hecho posible que la formación que se imparte en los centros DNI SCHOOL goce de la visión de vanguardia que proporciona esta fusión privilegiada. Luchó desde sus comienzos por la fusión de los conceptos Maquillaje y Asesoria de Imagen para llegar a la IMAGEN PERSONAL INTEGRAL y siempre de la mano de grandes profesionales. Esto hace que su método no sea solo bueno sino único y exclusivo.

La energía, la iniciativa, La vitalidad, la fuerza, la creación, la experiencia, la constancia, la lógica, la exquisitez, la generosidad, lo especial, lo original… se unen para describir a una profesional que ha demostrado con voz y hechos su mensaje sobre el significado del maquillaje y la imagen en nuestras sociedades y la misión solidaria y de elevación de la autoestima de hombres y mujeres que encierra su proyecto.

Su larga experiencia en el mundo del cine, el teatro, la fotografía, las pasarelas…como Maquilladora Profesional, ha hecho posible trasladar su  know how a las aulas con una enseñanza teórica- práctica desde la experiencia real.

Tras la creación de las escuelas y la necesidad de trabajar con productos a la altura de las necesidades técnicas y de los trabajos profesionales, nace un nuevo proyecto donde Esther Santos despliega todos sus conocimientos técnicos en maquillaje y surge DNI MAKE UP, una firma de Maquillaje para profesionales creada en base a un concepto de Asesoría de Imagen y fundamentado en las pigmentaciones genéticas fría o cálida que existen en cada persona. La fuerza de este concepto unida a la calidad y variedad de productos hace que DNI MAKE UP rebase la frontera del sector profesional al público.

La grandes profesiones como Maquillaje Profesional y Análisis de la Imagen son exitosas cuando el corazón y la mente conviven, idean, luchan, se compenetran y disfrutan para hacer desarrollar la destreza  y dar lugar a la creación más bella, en esto Esther Santos es toda una maestra.

Esther Santos ha sabido rodearse de un equipo fiel y altamente eficaz que la ayudan a dar a sus marcas la solidez y consistencia que las distinguen; un grupo de jóvenes profesionales formadas al más alto nivel  en el método DNI hasta convertirse en profesionales de élite en el sector de la Imagen, que aportan su fuerza creativa y que han llevado a convertir el proyecto DNI MAKE UP & DNI SCHOOL en una empresa de vanguardia.

Nota de maquillaje: Pasión por los puntos de color en cualquier elemento del rostro sin sacrificar el respeto al SER individual que nos hace únicos.

Nota de Imagen:  Pigmentación genética cálida y personalidad teatro.

Estrella Arjona

Directora DNI SCHOOL MÁLAGA
15 años de experiencia

Reflejo de entrega, lucha y superación constante. Su minuciosidad y profesionalidad hacen que todo lo que toque se transforme  en una auténtica obra de arte, convirtiéndose así en un gran ejemplo a seguir por todo el que la rodea. Su gran generosidad y motivación hacia cada miembro del equipo hacen que cualquier proyecto se fortalezca anticipando así un éxito asegurado. Una personalidad camaleónica capaz de adaptarse a cualquier situación por remota que ésta sea.

Nota de maquillaje: miradas intensas de líneas sin límites.

Nota de Imagen: pigmentación genética fría y personalidad dramática gamine.

Patricia de la Torre

Directora DNI SCHOOL MADRID
10 años de experiencia

Pura autenticidad marca su estilo y personalidad. La seguridad, la fuerza, el amor y la pasión hacia todo lo que realiza hacen que su trabajo sea de admirar. Las ideas y aportaciones de gran lógica la convierten en una gran profesional sin limites, el constante interés por la actualidad, la novedad y la tendencia hace que sea una profesional en boga. La creatividad y la espontaneidad forman parte de su estilo de vida, son su marca personal. Su carácter envuelto con un gran sentido del humor, hace que puedas disfrutar de ella en cualquier momento y situación haciendo de ello algo inolvidable.

Nota de maquillaje: ahumados degradados de profundos tonos que eclipsan.

Nota de Imagen: pigmentación genética cálida y personalidad natural gamine.

Cristina Carpena

Profesora Maquillaje y Asesoría de Imagen DNI SCHOOL
10 años de experiencia

Fuerza, constancia, exigencia y motivación marcan su ritmo. Una de las profesoras más envolventes y cautivadoras,  la realidad es más autentica a su lado, la lucha continua por conseguir objetivos y sacar lo mejor de cada profesional en creatividad, técnica… o transformar lo imprevisible en lo ideal, la hacen única.

Su personalidad majestuosa y dulce crea el contraste perfecto para disfrutar de una magnifica PRO en cualquier momento que compartas con ella.

Nota de Maquillaje: Nunca un labio nude llegó a ser más auténtico
.

Nota de Imagen: Pigmentación genética fría y personalidad romántica con natural.

María José Ruíz

Profesora de Maquillaje y Asesoría de Imagen DNI SCHOOL
10 años de experiencia

La naturalidad que envuelve su personalidad la convierte en una de las formadoras más cercanas y comprensivas. De carácter firme, impulsivo y decisivo no duda en conseguir y encontrar sus objetivos hasta hacerlos brillar; dinamismo, innovación y espontaneidad la definen como pieza fundamental de un equipo de trabajo.

Los cambios de  imagen junto con sus estilismos atrevidos propios de su personalidad pone en evidencia las inquietudes y pasiones que se encuentra en tan auténtica profesional.

Nota de Maquillaje: Puro contraste, un carmín burdeos lo dijo todo.

Nota de Imagen: Pigmentación genética fría y personalidad natural gamine.

Manuel Santos

Profesor de Peluquería DNI SCHOOL
30 años de experiencia

Manuel Santos, director del Centro de Alto Rendimiento Divos fundado en el año 1983, comienza su andadura profesional en el año 1975. En los ochenta tiene el privilegio de conocer y compartir formación con los grandes maestros de la época como Alberto Cebado, Duran, Llongueras, Luís Romero…

En poco tiempo se convierte en referente de la imagen de vanguardia y  comienza  a colaborar en distintas campañas de publicidad, catálogos, displays, vallas publicitarias… Colabora con agencias internacionales de publicidad como la italiana Asenauer’s  y sus trabajos son publicados en revistas DUNIA, VOGUE, NOVIAS  ESPAÑA, MAN  (TOP Model Andalucía),  INTERVIU (reportaje Mar Flores), HOLA, SEMANA….

Participó en los desfiles de moda mas importantes de la época y trabaja en los rodajes de más de 45 spots publicitarios para empresas como: Lipton, MacDonald, Sony, Fiat, Mitsubishi, Opel, Renault, Peugeot, Golf, Nivea, Jhonson & Jhonson, Haribo, Ikea, Antena 3, Nestlé, Alamo films, Alcatel, Kodak, Sunny Delight, lo que le especializa para la asignatura de Peluquería en Escena.

Nota de imagen: pigmentación genética fría y personalidad dramático natural.

Marta Plaza

Profesora de Maquillaje y Análisis de Color DNI SCHOOL
6 años de experiencia

Puro amor, entrega y superación. Una persona que tiene un único objetivo y por el que se desvive en  cada una de sus clases:  darlo todo por hacer crecer profesionalmente y personalmente a cada uno de sus alumnos. Ejemplo de lucha, siempre tiene objetivos por los que trabaja día a día. Su sonrisa eterna y contagiosa hacen que su presencia sea de lo más agradable.

Nota de Maquillaje: Labios suaves y profundidad  en su mirada.

Nota de Imagen: Pigmentación genética cálida y Personalidad Ingenua Natural.

 
Cerrar
loading...