Centro homologado por la IMA IMA
 

Escuela de Maquillaje Profesional homologada por la IMA

Escuela de Maquillaje Profesional homologada por la IMA

La  escuela, DNI SCHOOL, es  la única Escuela de Maquillaje Profesional en España  homologada  por la INTERNATIONAL MAKE UP ASSOCIATION (IMA), que ha sido acreditada para impartir cursos y como centro examinador oficial en España para la obtención de los certificados profesionales IMA -sede en Londres-, que reconocen a los  mejores profesionales en 35 países, acreditándoles con un título con validación europea que permite ejercer la profesión en cualquier punto del mundo.

DNI SCHOOL ha sido reconocida como una de  la mejores Escuelas de Maquillaje del mundo, entre las que destacan: The London School of Make-up y la recientemente acreditada en Dubai del London College of Make up…

En estos momentos se están traduciendo todos los materiales didácticos del inglés al español para hacer más cómodo el aprendizaje. Estudias en español y te examinas en Español, sin tener que pagar un viaje a Reino Unido o mejorar tu nivel de inglés.

Una formación totalmente exclusiva y personalizada en grupos reducidos para aprobar con éxito la certificación IMA.

Si estas interesado mandanos un correo a [email protected] y te enviamos toda la información sobre la Escuela de Maquillaje Profesional homologada por la IMA.

 
Cerrar
loading...