la vida en DNI SCHOOL

LA VIDA EN DNI SCHOOL


Si estás interesado en nuestros Cursos y Masters disfrutarás de una atención personalizada en la que expondremos todas nuestras opciones formativas adaptándolas a las necesidades de cada alumno, además podrás entrar en nuestras aulas en las que verás a nuestros alumnos en plena actividad, asistirás a nuestro día a día en la formación.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

DNI SCHOOL, no es una escuela convencional sino un CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO, que ha desarrollado sus propios métodos de enseñanza, DNI TECHNIQUE Y COLORTEST que son copyright de la marca DNI SCHOOL. Los programas de alto rendimiento de la firma van dirigidos a sacar lo mejor de las destrezas del alumno en el menor tiempo posible y son muy exigentes para optimizar las salidas profesionales de los alumnos.

NUESTROS CURSOS, PROFESIONES DE FUTURO


Si eliges nuestra escuela, está apostando por una profesión.

DNI SCHOOL es la única escuela de este país que imparte un Master de Maquillaje de 18 meses de duración y que ha incorporado la formación de Análisis de Color y Peluquería en escena, en su programa de Alto Rendimiento, como asignaturas obligatorias del master de Maquillaje, asegurando de esta manera que se conviertan en profesionales preparados para enfrentarse a cualquier futuro trabajo.

Nuestra Escuela es, además, pionera en nuestro país desde hace 16 años, en la formación de Analistas de Imagen en un Master de 10 meses de duración, la más amplia y completa oferta formativa que existe en la actualidad. Es uno de los centros expertos más demandados a nivel nacional e internacional en la formación de Análisis de Color, Análisis de Imagen y Personal Shopper

Además de los Master, en DNI SCHOOL, encontrarás otras formaciones de menor duración especializadas en diferentes campos de la imagen.

Estos Master son fundamentalmente prácticos, en esto se diferencian de los métodos convencionales que existen en la actualidad en los que la información teórica es la base fundamental del curso y los alumnos no se sienten capacitados para realizar un asesoramiento de imagen integral.

NUESTRAS AULAS


En nuestras aulas encontrarás un ambiente cómodo y confortable, a la vez que profesional, donde encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus trabajos en el día a día de clase.

Si eres alumno de Maquillaje dispondrás de un lugar de trabajo propio, tocador y sillón acompañado de una correcta iluminación, sin olvidarnos de la línea de productos profesional DNI MAKE UP, que pondremos a tu disposición para que puedas realizar tus maquillajes.

En el caso de Análisis de la imagen y de Color, cursos en los que se trabajan casi en su totalidad con luz natural, dispondrás de amplios talleres en los que también encontrarás tu propio espacio para trabajar con tus clientes y modelos.

Cada clase cuenta con un número limitado de alumnos que asegurará la atención personalizada bajo la estricta supervisión por parte de nuestro cualificado profesorado y la correcta evolución de la enseñanza.

 

PRACTICAS REALES


Además de los trabajos de maquillaje que realizarán en clase los alumnos asisten a una serie de prácticas reales y extraescolares, en las que junto a sus coordinadores, vivirán experiencias únicas asistiendo a eventos en los que la escuela DNI MAKE UP interviene como Maquillador Oficial: pasarelas profesionales, rodajes de cortos y largometrajes, certámenes de Belleza, sesiones de Maquillajes en Rock in Río, en Festivales de Cine, Óperas, programas de Televisión, sesiones fotográficas, etc,

La escuela tiene acuerdos de colaboración con entidades de prestigio como el Ballet Nacional de España, la Escuela de Danza de Carmen Amaya, la Escuela de Cine de Jose Luis Garci, la Escuela superior de Artes y Espectáculos, Escuelas de Fotografía …

En cada práctica los maquilladores han de superar la primera dificultad que es la de adaptarse al medio, lejos de las comodidades que encuentran en la escuela. El objetivo de este programa es formar maquilladores todo-terrenos capaces de adaptarse y reaccionar adecuadamente ante las circunstancias mas adversas.

DNI SCHOOL pone al alcance de sus alumnos de perfeccionamiento en Maquillaje y Análisis de la Imagen prácticas reales con clientes de la mano de centros especializados en el alto servicio al público (peluquerías, salones de belleza, espacios de moda…) una experiencia que les permitirá desarrollar todo lo aprendido dentro de las auras y  socializar profesionalmente con el cliente créansele un hueco y abriéndose un camino en el campo de la imagen.

SIEMPRE RODEADO DE PROFESIONALES

Fotógrafos, directores de cine, peluqueros, diseñadores, …son algunos de los profesionales de elite con los que compartirás experiencias únicas durante tu curso, en diferentes prácticas o visitas a clase, donde podrás descubrir todos los secretos de sus carreras e inspirarte para elegir tu propio camino profesional.

PROYECTOS FINALES

Al finalizar cada formación tendrás que entregar un book final de tus trabajos personales que te servirá como carta de presentación en tu etapa profesional.

Este proyecto se plantea en la etapa de Perfeccionamiento, periodo durante el cual, prepararás cada uno de los trabajos de tu proyecto con el apoyo de tu tutora, para conseguir el mejor resultado, en la que se demuestra las verdaderas cualidades de nuestros alumnos.

SERVICIOS PERSONALIZADOS: LA MEJOR FORMACIÓN NO PROFESIONAL


Si no quieres formarte como profesional de la imagen, pero te gustaría aprender a maquillarte, a controlar tu vestuario, tu cabello, tus complementos o quieres que te maquillemos para algún evento, tu boda, fiestas,… en nuestras aulas tendrás un espacio muy especial reservado para ti donde nuestro equipo de Personal Trainning estará a tu disposición para sacarte el máximo partido.

NUESTRA TIENDA


Sería imposible pensar en un correcto desarrollo de tus conocimientos sin las herramientas adecuadas. Por ello, DNI SCHOOL, incluye el material necesario en cada curso para que puedas trabajar, pero si necesitas algo más, podrás visitar la tienda DNI MAKE UP, donde podrás adquirir todos lo que necesites de nuestra línea de color e imagen.

¡No podrás resistirte!

 

 
Cerrar
loading...