SOBRE-NOSOTROS

DNI SCHOOL

Escuela de Maquillaje y Asesoría de Imagen

Los 25 años de experiencia en una formación de alto nivel, nos permiten decir que somos la única escuela de este país que ha desarrollado un método propio para impartir los distintos cursos de Maquillaje Profesional, metodología bien experimentada y de éxito contrastado a lo largo de nuestros años de actividad. El éxito de nuestro método de enseñanza lo demuestra, como ya hemos dicho, el hecho de que el índice de fracaso sea nulo. Cuando existe metodología para comunicar una técnica, queda asegurado que los alumnos alcanzarán el objetivo.
Unos pueden hacerlo antes que otros pero todos llegan.

 

COLABORACIÓN

Colaboramos con instituciones a nivel nacional

En nuestra escuela sabemos que la profesión se aprende practicando y por eso damos una importancia vital a las actividades prácticas. Nuestros alumnos realizan prácticas que los acercarán lo más posible a las situaciones de trabajo que van a encontrar durante su carrera profesional: maquillaje en exteriores, sesiones fotográficas, pasarela, teatro, cine y televisión. Colaboramos con instituciones a nivel nacional en las que nuestros alumnos realizarán prácticas reales en proyectos reales.

METODOLOGÍA PROPIA

Nuevos conceptos en los métodos de enseñanza

La aportación de DNI SCHOOL al actual panorama de la formación en Imagen es haber introducido nuevos conceptos en los métodos de enseñanza que dinamizan los sistemas de aprendizaje de estas profesiones de futuro y vanguardia denominadas emergentes, Maquillaje, Análisis de Color y Asesoría de Imagen.
Tanto los objetivos generales como los específicos que perseguimos, indispensables en cualquier método de enseñanza,  suponen una innovación en la forma, en la didáctica de la transmisión,  abren un nuevo camino en el horizonte de la enseñanza sostenible de estas profesiones y mejora la inserción laboral de los profesionales formados en nuestras aulas.

El éxito de nuestro sistema de enseñanza radica en la transmisión a los alumnos de fórmulas que encierran el secreto del éxito: la capacidad de análisis, el orden sistemático, el uso de reglas y fórmulas, la disciplina, la aplicación de la inteligencia, del sentido común…etc.  El fin del Método DNI no es otro que el de despertar la curiosidad del alumno e inducirle a la experimentación, que es la clave del conocimiento. Entendemos que experimentación y práctica van de la mano, por lo que las prácticas externas de los alumnos se convierten en pilar fundamental del método de formación y las bases teóricas que sostienen estas prácticas son su columna vertebral: para avanzar hay que estar preparado.


POR QUÉ NOSOTROS

25 años de experiencia en el sector

Llevamos casi 30 años formando profesionales del Maquillaje y la Asesoría de Imagen.

Te orientamos y apoyamos antes, durante y después de tu formación.

Cuando acabas tu formación te asesoramos y ayudamos si quieres crear tu propio negocio.

Proyectos en colaboración con empresas, que facilitan al alumno un contacto real con el mundo laboral.

Formación transversal que dota al alumno de un perfil profesional multidisciplinar.

Didáctica que equilibra teoría y práctica.

 

 
Cerrar
loading...